QUIÉNES SOMOS

Política del Sistema de Gestión Integrado:
Montacargas Odio S.A., es una empresa dedicada a brindar servicios de levante, manejo de cargas y montajes industriales con excelencia.
Por tal razón se ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión (SIG) basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015, con la finalidad de prestar el mejor servicio de calidad, con la debida seguridad de los colaboradores y otras partes interesadas, así como la eficiencia con el medio ambiente y mejora continua de nuestros procesos.

Hacemos la diferencia

historia foto costa rica quiénes somos

Nuestra Historia

Nuestra empresa madre Transportes Odio, S.A., inició operaciones en 1900 distribuyendo las importaciones que se trasladaban desde los puertos vía ferrocarril a la capital.

Contamos con operadores e inspectores capacitados en la manipulación de todo tipo de carga, maquinaria, y aditamentos especiales, para realizar y dirigir servicios y proyectos de forma segura, eficiente y profesional.

Nuestras pólizas de seguros cubren daños a la carga, maquinaria, instalaciones y terceros. Disponemos de unidades de transporte para trasladar la carga/maquinaria de nuestros clientes y equipos.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones integrales en manejo de carga con estándares de
calidad global, apoyando el desarrollo de los diferentes sectores
productivos y gestores de bienestar social en Costa Rica.

Somos Únicos en el Mercado

CALIDAD CERTIFICADA

Todos nuestros procesos están certificados ISO 9001-2015 por INTECO, contamos con inspectores en los servicios para cumplir con todos los estándares de calidad.

24/7 icon servicio montacargas levantamiento

ATENCIÓN 24/7

Para todo tipo de servicios y proyectos, atención y soporte 24/7

oficina costa rica panamá montacargas odio

DESPACHOS

Contamos con varios despachos posicionados estratégicamente en diferentes zonas de Costa Rica y Panamá, para brindar cobertura internacional.

equipo costa rica servicios maquinaria montacargas odio
Operador con el escultor Jiménez Deredia, servicio realizado en San José.

Nuestra Visión

Ser líderes en servicios de calidad, reconocidos por la capacidad de solucionar cualquier necesidad de manejo de carga, creciendo con estabilidad financiera.