SERVICIOS

Nuestros Servicios

Varios servicios para ofrecerle
la mejor solución

Brindamos servicios de levante y manejo de carga, montajes y desmontajes industriales, transporte complementario, embalajes (nuestros servicios incluyen operador) contamos con los siguientes equipos: Montacargas (duales/eléctricos) (2 a 12 toneladas), Telescópicos (4.5 toneladas), Patines de aire (50 toneladas), Camiones plataforma, Lowboys, Aditamentos especiales y muchos más.
No importa el peso, tamaño, forma o el lugar, lo movemos TODO.

levante carga costa rica montacargas odio servicios

Levante y Manejo de Carga

Levante y manejo de cualquier tipo de carga y/o maquinaria. Esto incluye desde las más sencillas descargas de pallets, hasta los más complejos movimientos de piezas extra dimensionadas o en sitios de difícil acceso.

Ver Más

Montaje Industrial

El Montaje Industrial consiste en una operación más compleja que incluye la descarga, transporte y acomodo de máquinas y/o estructuras de una manera específica, las cuales usualmente son parte de una línea de proceso. En la mayoría de los casos se requiere la coordinación de varios equipos, aditamentos especiales y operadores, además de la supervisión de un Inspector de Proyecto.

Ver Más

montaja industrial montacargas odio maquinaria proyecto
servicio transporte montacargas odio costa rica maquinaria

Servicio de Transporte de Maquinaria

Ofrecemos transporte complementario para aquellos clientes que, aparte del servicio de descarga y levante, requieren transportar su mercadería/maquinaría a un sitio distinto de donde comenzó el servicio.

Ver Más

montacargas odio levante carga costa rica servicio

¿Necesita un servicio?

Por favor llene el siguiente formulario y nos estaremos comunicando con usted a la brevedad posible.


Cotizar