RESPONSABILIDAD
SOCIAL
EMPRESARIAL

Dando apoyo a nuestra sociedad

Creemos que nuestro primer cliente y uno de los eslabones más importantes en nuestra empresas son nuestros empleados. Debido a esto, uno de los pilares esenciales de nuestra cultura organizacional es el apoyo a la sociedad.

Nuestra sociedad

Capacitaciones usuales

Levante y manejo de carga, Seguridad ocupacional, Atención al cliente, Comunicación, Auditoría interna y Programas de cómputo

Rotación y retención de empleados

Préstamos para facilitar la compra de vehículos y becas de superación (todo colaborador tiene derecho a solicitar una beca de estudio en el campo que contribuya a su desarrollo dentro de la organización).

El trabajador y su familia

La empresa está fundada en Principios Cristianos, por lo cual la situación familiar de cada colaborador es expuesta a la Gerencia desde su ingreso y a lo largo de su permanencia en la empresa, con el fin de colaborarle en lo que sea posible.

Inversión social

Asignación de recursos: El 10% de las utilidades mensuales de la empresa se dona a diferentes Fundaciones sin excepción.

Capacitación del personal

Dentro de la empresa se imparten 2 tipos de capacitaciones: las que se contratan a lo externo y las impartidas por los mismos miembros de la organización.

Desarrollo profesional

Nuestra filosofía permite a cada colaborador se sienta útil y colabore en la integración y crecimiento de la empresa.

responsabilidad social empresarial empleados montacargas odio

La responsabilidad social empresarial

Somos de la línea de pensamiento de que cada persona, sin importar su puesto, tiene conocimientos valiosos y es capaz de transmitirlos.

Contacto

Nuestro ambiente

Políticas ambientales sostenibles

El medio ambiente como compromiso empresarial:Nuestras acciones están dirigidas a encontrar soluciones innovadoras que aseguren el uso sostenible de los recursos naturales y que reduzcan al máximo el impacto negativo de la empresa en el medio ambiente.

De este modo, buscamos el bienestar de los grupos de interés inmediatos a la empresa, así como los más alejados.

Prácticas de cuidado del medio ambiente

Reducción/Reutilización de combustible y aceites, iluminación, papelería y tinta, y agua.