¡Estamos de aniversario!

¡Estamos de aniversario, 120 años de trabajo!

Mi bisabuelo Eladio Odio E (inmigrante cubano), inició su empresa de transportes en el año 1900, pionero en la industria de manejo de cargas en Costa Rica.
(Primero generación)

En la foto podemos ver cómo se transportaba la carga en San José de 1900 a 1950, carretones tirados por mulas.

Mi abuelo José Luis Odio C en 1950 innovó la empresa, introdujo camiones renovando así la flotilla y dejando atrás los carretones para hacer del el servicio de transporte uno de calidad, adaptándose a los cambios de esos tiempos.
(Segunda generación)

Mi papá Eladio Odio R, en 1980 abre una nueva rama en la empresa, el servicio de levante y manejo de carga con montacargas. Certificó a la empresa bajo la norma de calidad ISO 9001-2008 en el año 2008, ganó el premio Oro de la Cámara de Industrias de Costa Rica en el año 2013, y luego se re-certificó ISO 9001-2015 en el año 2017. Ha renovado la flotilla por equipos eléctricos e invierte en nuevas tecnologías para un mejor servicio.
(Tercera generación)

Desde entonces la empresa se ha dedicado y diversificado en el campo de levante y manejo de cargas, transporte complementario, montajes y desmontajes industriales, embalajes, bodegaje, entre otros… presentes en Costa Rica y Panamá (desde el 2012).

Mi nombre es José Luis Odio G, soy la cuarta generación en la empresa. Desde hace 5 años implemento estrategias de comunicación en medios digitales, hemos remodelado la página web varias veces para brindar mejores experiencias a nuestros clientes y concretar servicios. Participamos en ferias de tecnología, negocios, industria alimentaria y más.

Vienen proyectos nuevos, pronto los estamos compartiendo con ustedes.

Agradecemos a Dios, nuestros colaboradores, proveedores y clientes por esta largo trayecto, esperamos que sean 120 más.

¡Llámenos al 2239-2020 o visite nuestra página web montacargasodio.com será un gusto atenderle!
#costarica #montacargasodio